martes, 2 de junio de 2009

LVSDSV 0.1 Influencia Porcina Virus AH1N1

Las vivencias de este servidor durante la pandemia

Todo comenzó un jueves, aproximadamente a las 11 de la noche, donde se nos da una noticia, aparece un nuevo virus, en ese entonces llamado influenza porcina.

Las escuelas iban a dejar de dar clases, por ser muy noche, la gente que iba a trabajar e ir a las escuelas no se enteraron, y se empezó a repetir la noticia durante toda la mañana, para que la gente se enterada.

Se empezaron a dar medidas de preevencion. Usar cubrebocas, lavarse las manos, estornudar o toser en el ángulo del codo.

Se empezaron a dar una serie de posibles síntomas, porque si en caso de que los presentaras, fueras a tu unidad de medicina familiar a reconocer si eras posible infectado.

Al principio la gente no lo creía, la gente no tomaba las prevenciones, pero conforme pasaban los días, aparecieron nuevas recomendaciones, y después se anuncio que no fueran a trabajar.

Los números en las noticias comenzaban a subir.

La información en la TV, y en los pedioricos era cada vez más alarmante.

Hasta que un día nos dijeron que nos debíamos quedar en nuestras casas.

Que solamente la gente indispensable para que no se colapsara la ciudad podía trabajar.

Y entonces nos refugiamos en la red.

¿Y que encontramos en la red?

Encontramos canciones:

Encontramos bromas.

28 días después.

Ya ha pasado un largo tiempo, la gente no usa cubrebocas, existen las aglomeraciones, se ha vuelto el caos normal de la vida, otra vez.

Pareciera que el virus desaprecio, pero en otros países el virus apenas a comenzado. Pero por lo mientras en México podemos decir que hemos sobrevivido al virus.

Todo parece indicar que aquí en México esto se ha acabado,

Este es un podcast especial de Spam Viral, nos vemos muy pronto, hasta luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario