miércoles, 22 de julio de 2009

LVSDSV 0.6 - Spam Light, vaciando mi correo.

En este episodio solo voy sacando un poco de Spam de mi bandeja de entrada de mi correo.
Formats available: MP3 Audio (.mp3)

martes, 14 de julio de 2009

LVSDSV 0.5 - Ghost in the Shell, el podcast embrujado.

Este podcast no quería salir, pero yo fui mas necio. Algunas ideas que me salieron después de ver la película Ghost in the Shell
Formats available: MP3 Audio (.mp3)

domingo, 5 de julio de 2009

LVSDSV 0.4 - TSUBASA RESERVoir CHRoNICLE

Una pequeña introducción al mundo de esta increíble historia que nos ha traído Clamp, con audios del doblaje de Supreme Anime
Formats available: MP3 Audio (.mp3)

Pais de Clow

La historia comienza cuando Syaoran regresa a la ciudad antes de proseguir con las excavaciones en las ruinas, cuando Sakura decide hacerle una visita. La princesa Sakuraestá enamorada de él e intenta confesarle sus sentimientos, aunque la campana que indica que han de cerrarse las puertas de palacio la detiene, aunque le confiesa que la próxima vez se lo dirá. Syaoran piensa que no debería sentirse así, ya que ella es la princesa del reino.

Syaoran regresa a las excavaciones, y Sakura mientras está en su balcón, siente que las ruinas la llaman y tiene una visión de lo que le espera pronto... (en el anime, además, acaba perdiendo el conocimiento y llegando a ruinas volando, por lo que todo lo siguiente ocurre por la noche, y no por la mañana, como en el manga). A la mañana siguiente va a visitar a Syaoran a las ruinas, donde toca un extraño sello con forma de alas y comienza a producirse un terremoto. Entonces, a la princesa le salen unas alas de su espalda y comienza a abrir una puerta, aunque Syaoran la detiene en el último momento, haciendo que las plumas de sus alas se desperdiguen hacia el infinito. Mientras tanto, la ciudad es atacada por unas personas que aparecen por portales dimensionales y que portan un emblema de murciélago... al igual que alguien que está viendo todo lo ocurrido desde su espejo mágico, Fei Wang Reed.

Sakura queda inconsciente y Syaoran pregunta a Yukito que le ocurre a la princesa, él lee sus recuerdos y le dice que ella ha perdido su alma: las plumas eran sus recuerdos, y si no las recupera, ella morirá. Dicho esto, Syaoran promete que recuperará las plumas cueste lo que cueste y le pide a Yukito que le ayude a ello. Él lo envía a ver una persona con sus mismos poderes de la Luna, conocida como la Bruja de la Dimensión y le dice que le cuente lo ocurrido, que ella podrá ayudarle.

Así es como nuestros dos protagonistas parten hacía el Japón actual, a la tienda de Yuuko, mientras Touya queda herido en Clow, y las ruinas quedan sepultadas por una tormenta de arena permanente.

Pais de Celes

País del que procede Fye, enigmático lugar que se nos muestra en el capítulo 2 del manga (y #1 del anime). En él, podemos ver como tras haber sellado al rey Ashura, Fye le cuenta a Chii, una creación suya, que no puede permanecer en ese país... ni en ese mundo, por lo que decide ir a ver a la Bruja de la Dimensión para nunca regresar a su mundo. Antes de marcharse además, convierte a Chii en un cubrepiscinas XD para que en caso de que despierte el rey, le avise de ello (aunque en el anime esto no sale O_o).

Ya se conocerá el pasado de Fye mucho más adelante en el manga, además de saber que ocurrió en Celes y de qué huye realmente, para desencadenar aún más trágicos eventos...

Pais de Japon

Este el país de origen de Kurogane. Aparece en el capítulo 2 del manga (y #1 del anime), aunque no será hasta mucho más tarde hasta que conozcamos el tortuoso pasado del ninja, de su pueblo, Suwa, y como conoció a la princesa Tomoyo y se enroló en su ejército.

En esta parte de la historia, lo único que se nos muestra es que Kurogane ha derrotado a innumerables enemigos de la princesa, matándolos a todos (por supuesto todo censurado en el anime XD). La princesa está muy desconteta con las maneras de Kurogane, ya que no evita muertes innecesarias, y le dice que no comprende el verdadero significado de tener fuerza. Para ello, lo mandará a ver a la Bruja de la Dimensión, para que se embarque en un largo viaje hasta que regrese a su mundo, en el que comprenda el significado de esa fuerza para proteger a las personas queridas. Además, Tomoyo-hime le impondrá un sello con el cual, cada vez que mate a una persona, la fuerza de Kurogane se irá reduciendo, evitando así que mate innecesariamente.

Japon actual

La Tienda de Yuuko (por supuesto, todo lo aparecido en este mundo es original de XxX HOLiC, apareciendo incluso los mismos hechos desde el punto de vista de Kimihiro Watanuki en el tankoubon #2) es el lugar de encuentro entre Kurogane, Fye y Syaoran ySakura. En ella, la Bruja de la Dimensión les concederá el deseo de viajar por las dimensiones... pero todo tiene un precio, y tendrán que pagar algo equivalente a su caro deseo...

Los primeros en llegar son Sakura y Syaoran. Syaoran le pedirá a la bruja que salve aSakura, aunque ella le dice que ha perdido algo muy importante para ella, sus recuerdos, y que si no hacen algo rápido, morirá. Justo entonces, aparecen Fye y Kurogane y se presentan, pidiendo cada uno su deseo: no regresar al mundo del que procede, y regresar a él. Dos deseos diferentes, pero el mismo a la vez. Junto al de Syaoran de recuperar las plumas por los diferentes mundos para salvar a la princesa, los tres compartirán un mismo deseo: obtener el poder de cruzar las dimensiones, algo cuyo precio a pagar es demasiado elevado para cada uno, pero si los 3 cooperan por el mismo fin, pueden repartirse el precio. Aún así, el precio de cada uno será lo más preciado para ellos:Kurogane pagará con su "Ginryuu" (Dragón de Plata), su preciada katana; Fye con un misterioso tatuaje que portaba; y Syaoran con su relación con Sakura, incluso si ésta recupera sus recuerdos, su relación nunca será como al principio, ella no recordará aSyaoran... Sin duda, es lo más doloroso que podía pagar, pero su determinación para salvar a Sakura es mayor, y esto no le hará echarse atrás en su decisión.

Así pues, Yuuko les entrega a Mokona=Soel=Modoki (avisándoles antes de que se encontrarán con mundos llenos de guerras, mentiras y conflictos, y donde encontrarán a personas que quizás hayan conocido antes, pero que no tienen por qué ser las mismas ni actuar del mismo modo) y se queda a Mokona=Larg=Modoki para la comunicación entre ambos lados, y con ella, parten a su largo viaje...

Fuente:

http://www.crossed-destinies.net/